TPA eje 5

TRABAJO PRÁCTICO MOVIE MAKER

  Este es el trabajo práctico en el que se debe producir un video, nosotros decidimos trabajar un eje transversal prevención y lucha contra las drogas.

  "Siempre se puede elegir" es el nombre del corto, y trata de un chico que no encontraba un camino que lo ayudara a superar su problema con las drogas, y de dos chicas que se encontraban en la misma situación que él un tiempo antes, pero que ahora estaban superando su problema a partir de una clase de auto ayuda a partir de la música.

  Lo primero que vemos es una escena donde el chico esta drogandoce, al mismo tiempo que se esta dictando la clase de auto ayuda, en un momento las chicas van al recreo y lo encuentran en un estado deplorable y lo invitan al grupo pero siempre con respuestas negativas por parte del otro individuo.

  Finalmente le dejan una tarjeta con los datos de la clase y el chico decide ir. La última escena muestra un tiempo después de ir a clases el cambio en el comportamiento del chico, aunque siempre dando a entender que no es un camino fácil el de la recuperación.

Éste es el corto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario